RETRATOS
FOTOGRAFÍA DIGITAL Y ANALÓGICA 120
AF DSC_4144 2021

Alessandra Farris. Lima, 2014

Marber DSC_1061

Marber. Lima, 2014

Maruja Venegas 2021 DSC_4325

Maruja Venegas. Lima, 2011

André Amado y Paula x Sandro Aguilar-4

André Amado y Paula Aguiar. Lima, 2004

Hermanas x Sandro Aguilar-5 sin margen

Hermanas. Lima, 2006-2007

Jackie L DSC_1033

Jackie Ludueña. Lima, 2010

John-Giorno-2021-6x6-DSC_9284-diptico-final

John Giorno. Lima, 2011

Diego y Pascal DSC_1963 SA 2021

Diego y Pascal. Matrimonio en Berlín. Lima, 2019

Yvonne DSC_9336

Yvonne. Lima, 2022

Web Flavio x Sandro Aguilar DSC_7295

Flavio. Lima, 2023

Web Sandra de perfil SA_7047

Sandra. Lima, 2023

Anahí Moy DSC_6679

Anahí Moy, según Habitante de las cordilleras del Perú. Lima, 2021

Carlos Yushimito_SA 2021 corte

Carlos Yushimito. Bogotá, 2014

Abelardo Sánchez-León 2021 Bx SA

Abelardo Sánchez-León. Bogotá, 2014

Marcela Krause DSC_0438 final

Marcela Krause. Santiago, 2016

Doña Mimi 2021 DSC_9044

Doña Mimi. La Habana, 2017

Balsero SA 2021_0217

Balsero. La Habana, 2017

Primos DSC_9263

Primos. La Habana, 2017

Lisandra DSC_9984 SA

Lisandra Medina. La Habana, 2017

Lisandra teatro

Lisandra Medina. La Habana, 2017

Web Iva iglesia San Jorge DSC_5978

Iva Diva. Sofía, 2022

Charles 2021 DSC_3587

Charles. Iquitos, 2015

Naranja 1 2021 DSC_3855

Vendedor de naranjas. Lima, 2016

Fernando y esposa DSC_2408

Fernando y Naida. Cusco, 2019

Ceramistas 2021 DSC_4582

Ramón y Anacleta, artesanos. Lima, 2016

Fábrica de ollas obrero

Obrero. Lima, 2017

Fábrica de ollas

Trabajadores de una fábrica de ollas. Lima, 2017

Hermanos carpinteros 2022 DSC_5199

Hermanos carpinteros. Lima, 2016

Mónica SA_8572

Mónica. Lima, 2024

Luis Raúl San Fernando 3-593 corte

Luis Puiggrós. Lima, 2019

Retratos San Fernando

Directorio San Fernando. Lima, 2011

Grupo DSC_2452 final

Activa Research. Lima, 2021

“Nuestro mundo, para vivirlo, amar y santificarse, no está dado por una teoría neutra del ser, no está dado por los acontecimientos de la historia o por los fenómenos de la naturaleza, sino por la existencia de estos inauditos centros de alteridad que son los rostros, rostros para ser vistos, para respetarlos y para acariciarlos”.

Italo Mancini,
El regreso de los rostros