PUBLICIDAD
Progresol BH

Progresol, Carne

Cemento Sol

Cemento Sol, Mayo FCB

Cemento Sol 2

Cemento Sol, Mayo FCB

BBVA Hamlet_B

BBVA, SS Amsterdam

BBVA Marcha_B

BBVA, SS Amsterdam

circus-bcp-ejecutivo

BCP, Leo Burnett

PARACAIDISMO-BCP-DSC_6005-diptico-final

BCP, Circus Grey

DirecTv familia

DirecTV, Carne

DirecTV con margen blanco

DirecTV, Carne

Kotear DSC_0988

Kotear, Leo Burnett

Kotear DSC_0877

Kotear, Leo Burnett

Dioses-foto-diptico-final

Película Dioses

afiche como en el cine ok curvas

Película Como en el cine

Pacifico-dobles-DSC_7557-web-diptico-final

Pacífico, Circus

Premio Adulto Mayor Prima AFP 2017

Prima AFP, Circus Grey

Premio-Adulto-Mayor-Prima-AFP-2018-diptico-final

Prima AFP, Circus Grey

Puma-1-diptico-final

Puma

Print

UPC, Carne

PUCP KV4 corte

PUCP, Boost

PUCP KV13

PUCP, Boost

PUCP díptico

PUCP, Boost

Comercio 29.4 cm ancho x 51.59 cm alto_NIÑA_CV

Prima AFP, Circus Grey

armado puyol 45x90 cm

Scotiabank Fútbol Club, El entretiempo, Zavalita Brand Building

Afiche festival

Scotiabank Fútbol Club, Todos a la cancha, Zavalita Brand Building

Afiche festival

Scotiabank Fútbol Club, Todos a la cancha, Zavalita Brand Building

Niubiz DSC_4125

Niubiz, Young & Rubicam

Marinera Colgate

Colgate, Red Fuse Colombia

Screenshot

PromPerú, Tribal 121

Café Promperú 2016 tono final

PromPerú, Tribal 121

Minería PromPerú 2016 2024

PromPerú, Tribal 121

Screenshot

PromPerú, Tribal 121

Moda PromPerú 2016 warm CR

PromPerú, Tribal 121

Screenshot

PromPerú, Tribal 121

Screenshot

PromPerú, Tribal 121

Web Ofrenda a la Tierra 2024 curva 5 DSC_5838

PromPerú, Young & Rubicam

Web Abuelo DSC_9477

Vacuna Johnson, Socialisssima EE. UU.

Cocinera final DSC_9145 reenc 1920

Vacuna Johnson, Socialisssima EE. UU.

Cerro San Cristóbal

Mibanco, Muchacho provinciano, Mayo FCB

Web Familia de Canta 2024 DSC_7619

Mibanco, Cholo soy, Mayo FCB

Pescador DSC_7026

Mibanco, Cholo soy, Mayo FCB

Sandro Aguilar (PE), portafolio Y&R

Mibanco, Cholos de oro, Mayo FCB

Mibanco 50 años Costurera

Mibanco, 50 años en el poder, Mayo FCB

50240915_1186388141527565_4049258758231031808_n

Mibanco, Ciudadanos del mañana, Zavalita Brand Building

50005830_1186388091527570_7998343107999432704_n

Mibanco, Ciudadanos del mañana, Zavalita Brand Building

Web Credicorp

Credicorp, Con la camiseta siempre puesta, Circus Grey

Web Movistar 1

Movistar, VMLY&R

UPC, Carne

UPC, Carne

SANDRO AGUILAR, LIBERTADOR DEL BICENTENARIO

por Flavio Pantigoso, publicista

El trabajo fotográfico —en mi opinión— más representativo de Sandro está indisolublemente ligado a gran parte del trabajo publicitario que realizáramos para marcas emblemáticas como Mibanco y, más recientemente, Caja Arequipa. Marcas que se encauzan, en general, dentro de lo que podríamos llamar una segunda ola interpretativa del fenómeno del “emprendedurismo”, por parte de la publicidad. Al documentar la realidad de un nuevo Perú, o de la nueva versión de Perú, se podría decir que Sandro, en realidad, ha sido y es un pilar fundamental de la documentación de una manera nueva de hacer publicidad peruana. Si antes la publicidad se apropió de la fotografía, no fue solo porque así servía mejor a los intereses de la industria publicitaria, sino también porque servía a los intereses generales de la sociedad de mercado, porque contribuía a una ideología de la inmediatez, de lo transitorio, del pasatiempo, del espejismo y de lo supuestamente real. En esta nueva corriente, en cambio, se fomenta la documentación de los grandes temas pendientes del país a través de sus personajes y de sus historias para fomentar un espíritu cuestionador y movilizador. Hablar de esta corriente es hablar de Sandro. El fotógrafo, el artista, la persona. Pero, sobre todo, el obturador de emociones que sabe capturar los retratos y las historias que componen el abanico de personajes y situaciones que nuestra publicidad tuvo por costumbre eludir, cuando no aprisionar, encerrar y ocultar del Perú oficial. En ese sentido, la fotografía publicitaria de Sandro Aguilar es un acto de liberación, un acto de amor por nuestro país y su gente. Y libertadores de la imagen que acerquen el Perú a las marcas, y por ende las marcas al Perú, con excelencia estética, compromiso y ojo avizor, es lo que demanda el país del bicentenario.